Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sin condiciones para realizar trabajo docente: CCH Azcapotzalco

Las autoridades detallaron que pese a que llevaron a cabo labores de limpieza, no abrió el estacionamiento de docentes 

Redacción | 18-09-2018
Sin condiciones para realizar trabajo docente: CCH Azcapotzalco
Foto: Karina Tejeda

CIUDAD DE MÉXICO.

Las autoridades del CCH Azcapotzalco informaron que pese a que se acordó que a partir de las 15:00 horas se mantendría un paro activo en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, no existieron las condiciones para realizar el trabajo docente.

Por ahora debemos reconocer que no tenemos las mejores condiciones para realizar nuestro trabajo docente”.

A través de un comunicado el plantel detalló que a partir de las 08:00 de la mañana se llevaron a cabo las labores de limpieza del plantel, sin embargo, existieron algunos inconvenientes para los alumnos y profesores debido a que no se abrió el estacionamiento de docentes.

CCH Azcapotzalco reanudará clases este martes

Además, hubo dificultades en la apertura de los salones y laboratorios por falta de llaves por lo que personal administrativo de base no pudo ingresar, pese a los acuerdos a los que se llegaron el pasado martes.

Por estos hechos, la Dirección General del plantel demandó la comprensión de la comunidad y reafirmó su determinación para restablecer las actividades académicas de manera completa a la menor brevedad.

Solicita a los alumnos, trabajadores, profesores hacer su mayor esfuerzo para reforzar este compromiso que se sustenta en la aceptación cabal del pliego petitorio presentado por los estudiantes” detalló la institución.

Entre caos, estudiantes del CCH Azcapotzalco buscan volver a clases

Afirmó que, para reanudar las actividades, incluso en la modalidad de paro activo se requiere tener abierto el estacionamiento de docentes y contar con instalaciones limpias y en buen estado.

Esperemos que el día de mañana, miércoles 19 de septiembre, avancemos con mejores condiciones, por la normalidad académica y el aprendizaje de los 12 mil alumnos”, finalizaron.

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales