¡Se busca! Antonio de Jesús desapareció misteriosamente en CDMX
El hombre de 52 años, fue visto por última vez el pasado 6 de abril al salir de su hogar en la colonia Anáhuac, desde entonces se desconoce su paradero

CIUDAD DE MÉXICO.
Amigos y familiares buscan a Antonio de Jesús García Enríquez de 52 años, quien desapareció en la alcaldía Migue Hidalgo.
De acuerdo con los reportes, el hombre fue visto por última vez el pasado 6 de abril al salir de su hogar en la colonia Anáhuac, desde entonces se desconoce su paradero.
Hasta el momento los elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México han girado oficios a diversas dependencias sin investigar la desaparición.
Pues no nos dicen mucho, nada más que lo están buscando, que están pegando fotovolantes y que está muy complicado porque no tiene celular ni redes sociales”, Cynthia Pérez Ramírez, esposa de Antonio de Jesús.
En la empresa Milla y Asociados, donde Antonio de Jesús laborada en el call center en un horario de las 7 a las 3 de la tarde, se niegan a dar información si llegó a laborar, bajo pretexto que no lo conocen a pesar de que su número de Seguridad Social está registrado en esa empresa.
En el trabajo no nos quieren dar ningún tipo de información, ni a nosotros como familiares ni a la fiscalía y los amigos de él lo andan buscando, tampoco saben nada”, asegura su esposa.
Según las investigaciones realizadas por la propia familia, a Antonio de Jesús se le vio en el parque Salesiano y al mediodía y alrededor de las 4 de la tarde en una tienda de abarrotes ubicada en la calle laguna de San Cristóbal en la colonia Anáhuac.
Que regrese ya a la casa, ya estamos muy angustiados por él sus hijos, su mamá, su hermana y sobre todo yo, estoy súper angustiada”.
El día que desapareció vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera azul claro y zapatos negros. Cualquier información que pueda ayudar a localizarlo, favor de llamar a los teléfonos 55 53 45 50 80 y terminación 82.
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
**mca**
EL EDITOR RECOMIENDA




