Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sanitizan taxis de sitio en inmediaciones del Hospital La Raza

Cerca de 150 taxis fueron sanitizados para prevenir contagios de Covid-19; la higiene se aplicó en las unidades que brindan servicio en dos bases ubicadas en las inmediaciones del Centro Médico La Raza

Jonás López | 23-05-2020
Los vehículos permanecieron, al menos, 50 minutos con las puertas cerradas para garantizar la sanitización. Foto: Jonás López

CIUDAD DE MÉXICO

Integrantes de la Coalición de Sitios y Bases del DF sanitizaron unos 150 taxis para prevenir contagios de Covid-19 entre sus operadores y usuarios.

Te puede interesar: También piden sanitizar micros, taxis y vagonetas de CDMX

Una empresa donó el desinfectante que rociaron en los asientos delanteros y traseros y también en la cajuela. Los vehículos permanecieron, al menos, 50 minutos con las puertas cerradas para garantizar la sanitización.

Roberto Ramírez, representante de la agrupación, indicó que la higiene se aplicó en las unidades que brindan servicio en dos bases ubicadas en las inmediaciones del Centro Médico La Raza. Señaló que transportan a personal de salud al cual no le cobran el viaje.

“Todo lo que estamos haciendo en con recursos propio, independientemente de la situación que está prevaleciendo que no han volteado para ver al gremio, pues nosotros de alguna manera nos tenemos que cuidar porque es una manera muy insalubre en la cual se presta el servicio”, dijo.

Ramírez aseveró que seguirán sanitizando los taxis de diferentes bases de la Ciudad de México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales