Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Recupera UNAM instalaciones de CCH Azcapotzalco

La Máxima Casa de Estudios informó que el colegio se hallaba abandonado desde hacía unos días, por lo que las autoridades académicas retomaron la posesión del mismo

Laura Toribio | 22-04-2020
Recupera UNAM instalaciones de CCH Azcapotzalco
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) recuperó las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco, luego de constatar que se encontraban abandonas "desde hace algunos días".

Luego de constatar que las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco se encontraban abandonadas desde hace algunos días, autoridades de la Rectoría y de la dirección general del CCH ingresaron al plantel y tomaron nuevamente posesión del mismo", indicó la UNAM a través de un comunicado.

Te puede interesar:  ¡A empujones! Se enfrentan policías y comerciantes de Toluca

La máxima Casa de Estudios informó que autoridades de la Rectoría y de la dirección general del CCH ingresaron al plantel y tomaron nuevamente posesión del mismo.

Las autoridades universitarias realizaron un recorrido por toda la escuela, que fue tomada desde hace dos meses, acompañadas por un notario público y personal de la Defensoría de los Derechos Universitarios.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales