Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En CDMX 117 Centros de Salud continúan aplicando pruebas covid

El horario de atención para la aplicación de pruebas covid es de lunes a domingo de 09:00 a 14:00 horas en cualquiera de los centros de salud.

Efrén Argüelles | CIUDAD DE MÉXICO | 14-03-2022
Foto: Efrén Argüelles.
Foto: Efrén Argüelles.

Luego de que la Secretaría de Salud (Sedesa) dio a conocer que para finales de marzo todos los macro quioscos de pruebas de antígeno serán retirados, Excélsior visitó un Centro de Salud en la alcaldía Venustiano Carranza, donde como en 116 más se continuará recolectando las muestras.

A este Centro de Salud ubicado en avenida Congreso de la Unión 148, colonia El Parque, llegó la señora María durante las primeras horas de este lunes. Personal médico le entregó una ficha para la aplicación de la prueba que le fue realizada luego de varios minutos de permanecer formada; resultó positiva.

Todo el fin de semana conviví con mi hijo que siempre anda en la calle, en transporte público, estoy segura que él me contagió, es la primera vez durante toda la pandemia, lo bueno es que ya tengo las tres vacunas", comentó María de 67 años de edad. 

Imagen intermedia

Con el retiro de macroquioscos continuará la aplicación de pruebas de detección de covid, en 117 Centro de Salud ubicados en las 16 alcaldías que conforman la Ciudad de México. El horario de atención a partir de este martes es de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a domingo. El proceso es ágil con buena atención por el personal médico.

Para ubicar el Centro de Salud más cercano es importante comunicarse al teléfono 55 51 32 12 00 Extensión 1004 y 1312 o Locatel. 55 56 58 11 11

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales