Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Próximo viernes anunciarán nuevas alcaldías a vacunar

La jefa de Gobierno indicó que están a la espera de conocer cuántas vacunas destinará el Gobierno de México a la capital

Redacción | 03-03-2021
Próximo viernes anunciarán nuevas alcaldías a vacunar en CDMX
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que el próximo viernes se darán a conocer las alcaldías donde se iniciará la nueva etapa de vacunación a partir del lunes siguiente.

Sheinbaum Pardo detalló que están a la espera de conocer cuántas vacunas más destinará el Gobierno de México para la ciudad, para así determinar cuántas y cuáles serán las alcaldías. 

Te puede interesar: ¿A quiénes nombra CDMX Huésped Distinguido y qué significa?

El viernes vamos a anunciar ya las alcaldías que corresponden a partir del próximo lunes, que ya inicia para otras alcaldías la vacunación en la ciudad, estamos esperando los últimos detalles de cuántas vacunas van a llegar para la ciudad para poder determinar las alcaldías”, informó en conferencia de prensa. 

Aseguró que en conjunto con el Gobierno de México ya han ubicado los centros o macrounidades de vacunación que se podrían establecer en las 16 alcaldías. 

Pero ya tenemos un trabajo con el Gobierno de México de ubicación de los centros o macrounidades de vacunación en las 16 alcaldías de la ciudad. Entonces el viernes ya anunciamos con todo detalles”, señaló. 

Te puede interesar: CDMX en alerta por calor de hasta 30 grados y altos índices de rayos UV

El Gobierno de la Ciudad de México informó que hasta las 14:00 horas de este miércoles se había vacunado a 10 mil 510 adultos mayores de 60 años residentes de las alcaldías de Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco. 

Este miércoles correspondía la aplicación del biológico a las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras S, T y U. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales