Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Propone Brugada trabajar con IPN en desarrollo de tecnología

La abanderada de Morena-PT-Verde a la Jefatura de Gobierno les propuso a los politécnicos trabajar para convertir a la Ciudad de México en la más videovigilada de América.

Jonás López | 08-04-2024
Propone Brugada trabajar con IPN en desarrollo de tecnología.
Foto: Cuartoscuro.

Trabajar en conjunto con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) para desarrollar tecnología para ayudar a resolver las problemáticas de la Ciudad de México propuso este lunes Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Brugada acompañó a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, a un encuentro con la comunidad politécnica.

La abanderada de Morena-PT-Verde a la Jefatura de Gobierno les propuso a los politécnicos trabajar para convertir a la Ciudad de México en la más videovigilada de América.

Para ello se requiere duplicar el número de cámaras de videovigilancia de las 75 mil actuales hasta 150 mil, dijo.

“Hago la propuesta de una vez de trabajar con el Instituto Politécnico para convertir a la Ciudad de México en la ciudad más videovigilada de América", dijo.

Brugada afirmó que combatirá las violencias contra las mujeres en la Ciudad de México con el programa Hogares Sin Violencia Siempre Vivas en donde se harán visitas casa por casa para concientizar del problema.

Además, creará la Defensoría Social de la Mujeres.

“Es tiempo de mujeres no sólo por el equilibrio que tiene que haber entre hombres y mujeres en las representaciones populares y de Gobierno, es tiempo de mujeres porque es tiempo de hacer justicia a las mujeres, así que en todos los ámbitos tenemos que trabajar mucho en este sentido”, expresó.

Brugada también planteó sus proyectos de movilidad, de educación, programas sociales como la beca para universitarios, el apoyo económico único a los 25 años, el impulso a los jóvenes que emprendan proyectos productivos o el programa de salud mental.

Y consideró que Sheinbaum ganó el debate del domingo.

 

 

*LDH*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales