Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Promete Brugada recuperar ÁO, Contreras y Tlalpan

Clara Brugada, dijo que recuperarán las alcaldías Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Tlalpan actualmente gobernadas por la oposición.

Jonás López | Excélsior Digital | 05-03-2024
Clara Brugada, dijo que recuperarán las alcaldías Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Tlalpan actualmente gobernadas por la oposición.
Foto: Cuartoscuro.

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada, dijo que recuperarán las alcaldías Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Tlalpan actualmente gobernadas por la oposición.

Durante un recorrido por estas alcaldías en donde se reunió con cientos de simpatizantes para dar a conocer sus propuestas de campaña, Brugada dijo que también ganarán las diputaciones locales y federales.

En Álvaro Obregón, luego de un intercambio de mensajes en redes sociales con la alcaldesa panista, Lía Limón, por un supuesto intento de boicot de su evento en el Bioparque San Antonio, Brugada llamó a respetar el derecho de expresión y manifestación.

"Esta ciudad debe ser una ciudad de derechos y de libertades, aquí se debe permitir la expresión pública, política, de quien quiera, no que se impida, no que se amenace, no que se genere violencia en los eventos cualquiera que sea y en esta campaña, así que vamos a querer que la Ciudad de México siga defendiendo la libertad de expresión y de movilización", dijo. 

 

*LDH*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales