Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por segundo día, cierran la avenida México-Coyoacán

Los manifestantes bloquean la vialidad desde Eje 8 Sur hasta Río Churubusco en la colonia Xoco de la delegación Benito Juárez 

Información de Ricardo Vitela | 07-08-2018
Por segundo día, cierran la avenida México-Coyoacán
Foto: Ricardo Vitela.

CIUDAD DE MÉXICO.

Por segundo día consecutivo, integrantes de las comunidades Mazahua y Triquis mantienen cerrada la circulación vehicular sobre Avenida México Coyoacán y Puente Xoco, frente a la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.

Los inconformes se instalaron desde el pasado lunes en las inmediaciones de la colonia Xoco por lo que la circulación permanece bloqueada desde Eje 8 Sur hasta Río Churubusco en la delegación Benito Juárez.

Tras 6 horas, mantienen bloqueo en avenida México Coyoacán

Con mantas donde se leen una serie de consignas, los inconformes clausuraron los accesos vehiculares de la dependencia.

Además, instalaron casas de campaña sobre las aceras de la vialidad, en tanto que los manifestantes permanecen recostados o sentados sobre la vialidad.

Por segundo día, cierran la avenida México-Coyoacán

 

Preocupa a niños inseguridad y pocas áreas recreativas de CDMX

A través de su cuenta de Twitter, el Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local informó a los automovilistas que continúa la cerrada la circulación sobre la Avenida México Coyoacán por lo que recomendó a los automovilistas considerar como alternativas viales Avenida Universidad y División del Norte.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales