Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por 'noche loca' con sexoservidoras hasta el anillo de compromiso pierde

El anillo de compromiso tenía un costo de 5 mil dólares, es decir más de 95 mil pesos mexicanos

Con información de Carlos Jiménez | 25-04-2019
Un sujeto proveniente de Estados Unidos llegó a la Ciudad de México para pedir matrimonio a su prometida, sin embargo, tuvo un encuentro con sexoservidoras y hasta el anillo de compromiso le robaron
Un sujeto proveniente de Estados Unidos llegó a la Ciudad de México para pedir matrimonio a su prometida, sin embargo, tuvo un encuentro con sexoservidoras y hasta el anillo de compromiso le robaron. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO

Un sujeto proveniente de Estados Unidos llegó a la Ciudad de México para pedir matrimonio a su prometida, sin embargo, tuvo un encuentro con sexoservidoras y hasta el anillo de compromiso le robaron.

Datos señalan que tres sexoservidoras de la zona de Puente de Alvarado lo asaltaron y le quitaron el anillo de compromiso que iba a entregar a la mujer con la que pretende casarse.

Cabe destacar que el hombre dijo que el anillo de compromiso tenía un costo de 5 mil dólares, es decir más de 95 mil pesos mexicanos.

El hombre identificado como Adrián “N” dio aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y ya son buscadas las ladronas.

Además del anillo, las sexoservidoras le quitaron un teléfono iPhone, así como unas gafas.

  • Mira también:

Abuelita sufre paro cardiaco al incendiarse su 'depa' en la Roma

Se quemaron 5 toneladas de basura en campo abierto de GAM

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales