Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por corte de agua, guarderías del IMSS suspenderán en CDMX y Edomex

El Instituto comunicó que para salvaguardar la salud de los niños no habrá actividades del 31 de octubre al 2 de noviembre 

Redacción | 30-10-2018
Por corte de agua, guarderías del IMSS suspenderán en CDMX y Edomex
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que debido al corte al suministro de agua potable se suspenderá el servicio de guardería en todas las unidades propias y subrogadas de la Ciudad de México y el Estado de México del miércoles 31 de octubre al viernes 2 de noviembre.

Ello, con el objetivo de salvaguardar la salud de los niños usuarios del servicio y evitar riesgos por insalubridad que pudieran existir por la falta de agua entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre.

Niñas de entre 6 y 11, las mayores víctimas de abuso sexual

El IMSS detalló que será hasta el lunes 5 de noviembre cuando las actividades se reanudarán de manera normal en las guarderías de ambas entidades.

Con esta medida también se busca apoyar el suministro de agua requerido en hospitales públicos y privados, así como en otras actividades prioritarias de esas entidades, con motivo de la suspensión del suministro de agua por el mantenimiento del Sistema Cutzamala.

¡Que el desabasto de agua no te afecte! UNAM te da estos tips

Asimismo, el Instituto se suma a los esfuerzos de la Secretaría de Educación Pública, la Universidad Nacional Autónoma de México, y el Instituto Politécnico Nacional, responsables de la educación básica, media superior y superior.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales