Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por caída de aguanieve, activan alerta naranja en 5 alcaldías

Protección Civil local informó que en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan se esperan temperaturas entre los cero y tres grados centígrados

Redacción | 13-11-2018
Por caída de aguanieve, activan alerta naranja en 5 alcaldías
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Naranja por pronóstico de caída de agua-nieve o nevada ligera en las sierras al sur y poniente, así como temperaturas de entre 0 y tres grados centígrados en las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

En tanto que, para Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco activó la Alerta Amarilla.

En dichas demarcaciones se esperan temperaturas entre los cuatro y ocho grados centígrados.

Por ello, recomendó a la población cubrir nariz y boca para evitar exposición directa a contaminantes ambientales, utilizar al menos tres capas de ropa y evitar los cambios bruscos de temperatura.

Las autoridades además informaron que la tarde de este martes se presenta lluvia ligera en Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Coyoacán y Tlalpan.

Por lo que recomendaron a la población conducir con precaución.

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales