Peritos realizan pruebas de trayectoria de bala en CCH Oriente
Funcionarios de la PGJCDMX llegaron a las instalaciones del CCH Oriente para realizar la diligencia de la trayectoria de la bala que le quitó la vida a la estudiante Aideé Mendoza

CIUDAD DE MÉXICO.
Funcionarios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) llegaron a las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente para realizar la diligencia de la trayectoria de la bala que le quitó la vida a la estudiante Aideé Mendoza.
Alrededor de las dos de la tarde tres funcionarios de la PGJCDMX se presentaron con una orden judicial en la entrada principal del plantel escolar para continuar con las diligencias para esclarecer el homicidio.
Personal de seguridad enviaron a los peritos al estacionamiento, ubicado sobre avenida Universidad, donde entraron dos autos con siete funcionarios de la procuraduría local.

La diligencia que se está realizando en este momento son la pruebas de disparo para trazar la trayectoria de la bala perdida que le quitó la vida a la estudiante Aideé Mendoza.
La prueba se está llevando a cabo en la parte sur del plantel que colinda con las instalaciones logísticas de la Secretaría de Marina (Semar), donde se dibujará la trayectoria sobre cinco edificios.
Es decir, la trayectoria de dirigirá sobre edificio “V" a unos 50 metros del lugar de la detonación, después por el edificio “W", luego por el Edificio Siladín “A", “Edificio Siladín" para concluir en el salón del “Edificio P” donde estudiaba la joven estudiante.
Alrededor de 30 personas, incluyendo dos enfermeras y un médico del CCH Oriente, fueron requeridas por la Procuraduría capitalina para la reconstrucción de hechos.
jvc
EL EDITOR RECOMIENDA



