Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Partido Verde, listo para ir solo en próximas elecciones

Jesús Sesma, líder local del PVEM aseguró que cuentan con los mejores perfiles en sus candidaturas, preparación y soluciones

Redacción | 22-02-2021
Partido Verde, listo para ir solo en próximas elecciones
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

El Partido Verde en la Ciudad de México afirmó estar listo para participar solo en el próximo proceso electoral en el que se renovarán alcaldías, el Congreso local y concejales.

Te puede interesar: Ponle nombre a la jirafa bebé del zoológico de Chapultepec

Así lo aseguró Jesús Sesma, líder del Verde Ecologista en la Ciudad de México, quien además aseguró que este instituto político cuenta con los mejores perfiles en sus candidaturas, que cuentan con una buena preparación y soluciones para las problemáticas de la CDMX, por lo que afirmó que podrán desempeñar los cargos de elección popular con la mayor eficiencia.

Sesma Suárez adelantó que en los próximos días el Partido Verde en la Ciudad de México, dará a conocer los nombres y trayectorias de sus candidatos; también llamó a la ciudadanía a estar atenta para sumarse al proyecto del Verde, que busca el beneficio de la capital del país.  

Te puede interesar: Ubica las macro unidades de vacunación contra covid en CDMX

Dijo que en el Verde Ecologista de la CDMX, están abiertos a escuchar propuestas de otras fuerzas políticas, con la finalidad de sumar voluntades y proyectos para mejorar la vida de los habitantes de la Ciudad. Por lo que afirmó que él y todos los integrantes del Partido Verde tienen la mejor disposición para dialogar y así encontrar un proyecto común que atienda las demandas y necesidades de los capitalinos.
 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales