Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Nuevas imágenes del asalto a familia en Ecatepec

Vecinos aseguran que los asaltos en esa zona son constantes, tanto a automovilistas, en el transporte público y a negocio

Redacción | 06-02-2019
Nuevas imágenes del asalto a familia en Ecatepec
Nuevas imágenes del asalto a familia en Ecatepec

CIUDAD DE MÉXICO

Nuevas imágenes del asalto que sufrió una familia la noche del pasado 4 de febrero, a las 20:19 horas en la colonia Jardines de Cerro Gordo del Municipio de Ecatepec, Estado de México, fueron dadas a conocer.

En el video puede verse como la adolescente que está fuera del coche y que se percata de la llegada de los 4 asaltantes, se acerca al auto e intenta arrebatarle la pistola a uno de ellos.

La adolescente de suéter blanco continúa tratando de quitarle el arma, en ese momento cae a la banqueta. El asaltante dispara al piso a unos centímetros de la joven y amenaza a la otra mujer que lleva a una niña de cerca de 8 años.

La tercera mujer que se encontraba en el lado del copiloto forcejea con uno de los maleantes que la avienta al piso.  Es el delincuente que se encuentra en la banqueta, el mismo que ya había disparado contra la adolescente, el que le dispara y la hiere cerca del abdomen.

La joven de 22 años fue llevada a un hospital de inmediato para su oportuna atención médica.

Vecinos del lugar mencionan que los asaltos en la zona son constantes, tanto a automovilistas, robo a transporte público y a negocios.  

Autoridades del municipio aseguran que ya buscan a los maleantes.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales