Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡No caigas! CDMX sólo vacuna a abuelitos de estas 3 alcaldías

El Gobierno recordó que del 15 al 19 de febrero se vacuna a habitantes de Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras

Wendy Roa | 16-02-2021
¡No caigas! CDMX sólo vacuna a abuelitos de estas tres alcaldías
Foto: GCDMX.

CIUDAD DE MÉXICO. 

El gobierno de la Ciudad de México informó que por el momento sólo se está vacunando a los adultos mayores de las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta, por lo que llamó a la población a no dejarse engañar por noticias falsas.

Y es que este martes circuló por redes sociales un mensaje en el que se invitaba a la población a acudir a los módulos de vacunación de Cuajimalpa para inmunizarse, sin importar su alcaldía de residencia.

Te puede interesar: Hasta el viernes 854 mil abuelitos de CDMX se registraron para vacuna

En una tarjeta informativa las autoridades capitalinas señalaron que “la jornada de vacunación que se realiza desde el lunes 15 de febrero está dirigida solamente a los adultos mayores de esas tres demarcaciones y para lo cual se destinaron 79 mil 550 dosis de la vacuna AstraZeneca”.

Indican que para poder recibir la primera dosis de la vacuna contra la covid-19, los adultos mayores tienen que presentar su credencial de elector o alguna otra identificación oficial que acredite la residencia en alguna de las alcaldías mencionadas, así como su curp y cartilla de vacunación “es importante destacar que solo se les vacuna en el territorio donde residen”.

Te puede interesar: Proponen vigilar cuotas de servicios funerarios en CDMX

Finalmente exhortan a la población a consultar fuentes oficiales de información y a no hacer caso a mensajes que no son oficiales. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales