Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere hombre al ser atropellado en avenida Tláhuac

En el carril de baja velocidad de la avenida Tláhuac a la altura de la calle de Lesina en la colonia Lomas Estrella en la alcaldía de Iztapalapa, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue atropellado por un automovilista que logró darse a la fuga

Mauricio Hernández | 21-10-2020
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

En el carril de baja velocidad de la avenida Tláhuac a la altura de la calle de Lesina en la colonia Lomas Estrella en la alcaldía de Iztapalapa, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue atropellado por un automovilista que logró darse a la fuga.

Informes recabados por la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, señalan que los hechos se registraron pasada las 23:00 horas cuando la víctima al salir de la estación del metro Lomas Estrella para dirigirse a su domicilio, fue arrollada por el automóvil el cual se desconocen características.

Al accidente que fue reportado al 911 por los vecinos, acudieron policías capitalinos quienes abanderaron con sus patrullas el cuerpo y solicitaron vía radio el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil que acudieron al llamado de la emergencia, verificaron la falta de signos vitales del hombre de aproximadamente 40 años.

Familiares y amigos de la víctima que se presentaron en el accidente, recorrieron algunos negocios cercanos al percance en busca de cámaras de videovigilancia que puedan revelar las características del automóvil.

El cuerpo fue trasladado por los peritos a la Coordinación Territorial Iztapalapa 3, donde continuarán las investigaciones que puedan dar con el responsable.

Visita nuestras Galerías

Restaurantes cierran otra vez en Europa

Washington acusa a seis militares rusos por hackeo

División y refugiados, desafíos de Luis Arce

Caen 15 por asesinato de maestro en Francia

Visita nuestra Última hora

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales