Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Modernizan Hospital General de Xoco; entregan áreas remodeladas

Amieva aseguró que se fortalecen las acciones para que el personal cuente con mayores herramientas y así puedan brindar un mejor servicio

Wendy Roa | 30-11-2018
Se entregaron las áreas remodeladas del Hospital General Xoco. Foto tomada de la cuenta de twitter: @amievajoserra
Se entregaron las áreas remodeladas del Hospital General Xoco. Foto tomada de la cuenta de twitter: @amievajoserra

CIUDAD DE MÉXICO.

Con una inversión de 300 millones de pesos y tras seis meses de trabajos, este viernes se entregaron las áreas remodeladas del Hospital General Xoco, así como el nuevo equipo médico, instrumental y mobiliario.

Durante el evento realizado en el auditorio de este hospital también se informó de la erogación de 147.2 millones para la adquisición de equipo médico que será asignado a los diferentes nosocomios que componen la red de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México. 

Nosotros somos una instancia de salud pública, aquí acuden las personas que no pueden pagar un tratamiento, y afortunadamente el que seamos una instancia de salud pública ha convertido a todas y todos los que laboran en las instituciones de los servicios de salud pública de la Ciudad de México en uno de los mejores, en un cuerpo médico de atención de los mejores de todo el país. 

Amieva Gálvez aseguró que con la renovación de las instalaciones de Xoco se fortalecen las acciones para que el personal de la unidad médica cuente con mayores herramientas tecnológicas que les permitirán brindar un mayor y mejor servicio de salud pública a la población.

Las remodelaciones en las unidades consisten en la optimización del bloque de atención quirúrgica, de la central de equipos y esterilización, así como de cuidados intensivos.

También se rehabilitó el área de servicio de urgencias, hospitalización de neurocirugía, la consulta de especialidades, y áreas auxiliares de diagnóstico como la unidad patológica, endoscopía e inhaloterapia.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales