Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Mira lo que dice tu horóscopo para este viernes!

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco; actitud es lo que impera

Redacción | 19-10-2018
¡Mira lo que dice tu horóscopo para este viernes!
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

No puedes negar que, aunque te consideres un escéptico, de cuando en cuando le echas un ojo a la sección zodiacal.

¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas o malas sorpresas? Cuenta la leyenda que los astros lo saben todo.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Salga, haga preguntas y averigüe dónde están los demás antes de compartir sus opiniones. Mantener la paz lo ayudará a tener acceso a información importante para lograr su meta.

Si su cumpleaños es hoy, se abrirán las puertas y prevalecerán las oportunidades si establece lo que hace mejor y contrata a personas de confianza para que lo ayuden a alcanzar sus metas.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Condimente las cosas. Participe en actividades que requieran un enfoque más enérgico de su parte y le ofrezcan una plataforma para mostrarse.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Manténgase enfocado en lo que lo mantiene funcionando y en cómo usar sus atributos. Interactuar con personas que lo estimulan mentalmente lo animará a seguir su corazón.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Termine lo que comienza y cuide de sus responsabilidades antes de terminar el día. La forma en que maneja sus tareas se notará y puede afectar el modo en que los demás lo ven.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Haga algo que le parezca atractivo. Compartir ideas con personas que son únicas y pueden ofrecer información sobre las tendencias futuras lo ayudará a tener una idea productiva.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

No espere que otros hagan cosas por usted. Ponga su energía donde haga más efecto. Encontrará una manera de evitar meterse en una situación estresante.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Planee asistir a una reunión de viejos amigos. Lo que aprenda será informativo y lo ayudará a decidir la mejor manera de avanzar. El amor y el romance están en aumento.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

Planee sus acciones y haga que cada jugada cuente. Se pueden hacer cambios, pero sólo si está totalmente preparado. Una relación personal puede necesitar un ajuste al avanzar.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Mantenga su vida simple, factible y asequible. No se involucre en situaciones riesgosas. Confíe en la información de primera mano. No deje que la ira lo supere al hacer las cosas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Saber es creer y llevar a cabo es lo que mejor hace. La ira es una pérdida de tiempo, y cualquiera que lo provoque debe ser ignorado. Tiene perspectivas más importantes.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

No reaccione de modo exagerado. Mire con cuidado todo lo que sucede y asegúrese de tener en orden sus cosas antes de involucrarse en algo que pueda perturbar su vida.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Establezca su objetivo y continúe hasta la línea final. Tiene todo para ganar poniendo su corazón y su alma en lo que sea que haga. Una promesa se convertirá en una oportunidad.

Imagen intermedia

acv

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales