Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Qué pasó hoy en Línea 2 del Metro CDMX? Reportan dos quemados en Hidalgo

En el Metro de la CDMX, se registró la mañana de este jueves 21 de marzo del 2024 un corto circuito que dejó dos personas lesionadas.

Monserrat Vargas | 21-03-2024
Corto circuito en Metro Hidalgo.
Corto circuito en Metro Hidalgo. Foto: Especial

En el Metro de la Ciudad de México (CDMX), se registró la mañana de este jueves 21 de marzo del 2024 un corto circuito que dejó dos personas lesionadas con quemaduras.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que ‘un objeto metálico’ ocasionó un corto circuito en la estación Hidalgo de la Línea 2, así como retraso en el servicio de trenes.

El Metro exhorta al público usuario a sostener de forma correcta sus pertenencias al permanecer en la zona de arribo de los trenes, así como a evitar la caída de objetos a la zona de vías”, refirió a través de un comunicado.

Dos quemados en Metro Hidalgo

Corto circuito en Metro Hidalgo.

A través de redes sociales, se dio a conocer que, derivado del corto circuito en Metro Hidalgo, dos pasajeros sufrieron quemaduras.

En tanto, se hizo pública una fotografía en donde se observa a un hombre parado, con el pantalón totalmente quemado, mientras otra persona se encuentra en el piso.

Fueron auxiliados por personal de Protección Civil de Metro y trasladados a un hospital en una ambulancia del ERUM”, se lee en la publicación.

 

 

Respecto a ello, el Metro contestó en la misma publicación y aseguró que los usuarios fueron atendidos y se encuentran en valoración médica.

Se da seguimiento puntual a la situación y a través del seguro del Metro”, señalaron.

 

 

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales