Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Metro CDMX hoy 23 de noviembre de 2022: Qué está pasando

El Metro CDMX señala en su corte de las 5:59 de la mañana hoy 23 de noviembre que el paso de trenes en línea 3 y 4 es con intervalos de seis minutos ¡Sal a tiempo para que no se te haga tarde!

Blanca B González / Excélsior Digital | 23-11-2022
Metro CDMX hoy 23 de noviembre de 2022, qué está pasando.
El avance de los trenes es cada 6 minutos en las líneas 3 y 4. Foto: Cuartoscuro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX) y Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) indicó en su reporte de las 10:00 de la mañana, que la mayor afluencia de usuarios se encuentra en las líneas 3, 9, línea A y B.  

En tanto, un usuario reportó que un hombre de la tercera edad obstruía la entrada del Metro Panteones, “no tengo nada en contra del señor…, pero causa dificultades para personas en silla de ruedas y personas de la tercera edad, ¿podrían reubicarlo o darle algún apoyo? por favor; su familia lo pone a vender ahí.

Más tarde el Metro colocó una foto ya sin el hombre en el sitio y respondió al usuario que su reporte fue atendido.

Imagen intermedia

en su reporte de las 8:00 que el avance de trenes es con intervalos de seis minutos en la línea 4. 

A las 7:30 de la mañama el STC informó que se presentó gran afluencia de usuarios en la Línea 8, detalló que se envíaron unidades vacías a estaciones con mayor demanda.

En su reporte de las 5:59 de la mañana que el avance de trenes de las líneas 3 y 4 es cada seis minutos hoy 23 de noviembre de 2022; te informamos que más está pasando en el STC.

El Metro CDMX además indica que una opción para llegar a la zona centro desde Pantitlán, es la Línea 4 del Metrobús CDMX, detalla que el recorrido abarca las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc. Esta puede ser utilizada como alternativa de movilidad ante el cierre por los trabajos de la nueva Línea 1.

 

TE RECOMENDAMOS: Eli se ausentó por miedo a secuestro de su hermanito, asegura abogada

Como se sabe la Línea 1 es la más antigua del Metro CDMX, la Línea 1 cuenta con 20 estaciones y conecta con 10 más.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales