Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Matan a dueño de bar ‘Cíngaro’ en Zona Rosa

Una pareja que ingresó al establecimiento en el número 185 de la calle de Liverpool, disparó en contra del hombre de 55 años

Gerardo Jiménez | 13-10-2019
Matan a dueño de bar ‘Cíngaro’ en Zona Rosa
Foto: Gerardo Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.

Rafael “E” de 55 años de edad, propietario del aftehour, “Cíngaro”, localizado en el número 185 de la calle de Liverpool en la colonia Juárez, fue asesinado este domingo por la tarde, a un poco más de dos cuadras de donde se localiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La policía capitalina tiene identificada a una pareja, como los presuntos asesinos, quienes aproximadamente a las 16:00 horas llegaron caminando y directamente abrieron una de las puertas del establecimiento marcado con el 185 de la calle de Liverpool y abrieron fuego contra este hombre.

Conforme a videos de seguridad de otros establecimientos, uno de los sospechosos vestía completamente de negro con una gorra del mismo color, quien sería el que cometería el homicidio, la mujer vestía pantalón café, playera blanca y gorra azul, después de los hechos ambos se retiraron caminando rumbo a la Avenida Chapultepec.

Testigos de los hechos, señalaron que la esposa de la víctima comenzó a gritar que los estaban asaltando, al interior del edificio en el que se encuentra este establecimiento.

Esto no fue un asalto, se escuchó una descarga directa y luego se vio como un cabrón comenzó a caminar aprisa rumbo a la Avenida Chapultepec”, comentó un albañil que estaba en el momento de los hechos.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

En primer informe, Negrete se deslinda de grupos políticos

Balacera en bar de Zona Rosa deja un muerto

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales