Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balacera en bar de Zona Rosa deja un muerto

Un hombre de 55 años recibió un disparo en la zona abdominal; los agresores, un hombre y una mujer, siguen prófugos

Rodrigo Alarcón | 13-10-2019
Balacera en bar de la Zona Rosa deja un muerto
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una persona muerta fue el saldo del tiroteo que se registró la tarde de este domingo al interior del bar Cingaro, ubicado en la Zona Rosa, alcaldía de Cuauhtémoc. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el número 185 de Liverpool, casi esquina con la Avenida Chapultepec, donde brindaron las primeras atenciones a un hombre de 55 años de edad; que resultó con un impacto de bala en la zona abdominal que le provocó la muerte.

Reportes de la Policía capitalina detallan que fue un ataque directo, perpetrado por un hombre y una mujer, que huyeron por la calle de Varsovia.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos al sector Ángel – Zona Rosa realizaron un extenso patrullaje para dar con el paradero de los responsables, sin embargo, éstos continúan prófugos.

La zona fue resguardada por policías capitalinos en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia.

Cabe señalar que dicho establecimiento tuvo suspensión de actividades en enero de 2017, en aquella ocasión el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) realizó un proceso de interrupción en sus servicios por exceder el aforo permitido, mientras que la extinta Secretaría de Protección Civil indicó que el establecimiento no contaba con mica antiestallante en cristales y mantenían expuesto el cableado.

Por su parte, la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) colocó los sellos de clausura por no contar con licencia ambiental única e irregularidades en la separación de basura.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales