Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

López Obrador apoya acciones de gobierno, no sucesión presidencial: Sheinbaum

La jefa de Gobierno mostró su beneplácito con la gira realizada por el presidente de la República en las alcaldías Gustavo A Madero, Iztapalapa y Tláhuac para inaugurar tres sucursales del Banco del Bienestar

Wendy Roa | Ciudad de México | 30-09-2021
Claudia Sheinbaum asegura que el presidente hizo un reconocimiento a las acciones de su gobierno. Foto: Cuartoscuro
Claudia Sheinbaum asegura que el presidente hizo un reconocimiento a las acciones de su gobierno. Foto: Cuartoscuro

El espaldarazo que este miércoles recibió la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nada tiene que ver con la sucesión presidencial aseguró la propia mandataria quien sostuvo que lo único que hubo fue un reconocimiento a las acciones de su gobierno.

Yo no sé quién esté pensando en el 24, estamos cerrando el 2021 y tenemos muchas cosas en la Ciudad todavía y es un gran honor que el presidente respalde el trabajo que estamos haciendo, igual que nosotros respaldamos el trabajo que hace el presidente de la República”, señaló Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno.

Te recomendamos: Metrobús tiene nuevas formas de pago; podrás usar tu celular o tarjeta bancaria

Sheinbaum Pardo quien fue cuestionada sobre si se reunirá en algún momento con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y con el senador de Morena, Ricardo Monreal, quienes han sido señalados como posibles sucesores de López Obrador, señaló que por el momento lo importante es trabajar en unidad.

Estamos en el proceso de consolidación de la cuarta transformación y ahí es muy importante la unidad de todos y todas y el apoyo al presidente de la República y en lo que tiene que ver con la ciudad, pues es el respaldo que hemos tenido del presidente, que agradecemos enormemente y somos parte de un proyecto, no es nada nuevo, venimos caminando con el presidente López Obrador”.

La funcionaria local mostró su beneplácito con la gira realizada por el presidente de la República por las alcaldías Gustavo A Madero, Iztapalapa y Tláhuac para inaugurar tres sucursales del Banco del Bienestar.

Y es que aseguró con ello se dará la oportunidad -a quienes no la han tenido- de tener acceso a la banca lo que significa abrir derechos establecidos en la Constitución.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales