Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lo asesinan al lado de un puesto de hamburguesas en Xochimilco

Los hechos fueron registrados en la calle Morelos casi esquina con la calle Ignacio Zaragoza en la colonia San Mateo Xalpa

Mauricio Hernández | 08-10-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Fue cerca de un puesto de hamburguesas donde un hombre fue asesinado de varios impactos de bala, sin mediar palabra un sujeto llegó al puesto y le disparó para luego escapar con rumbo desconocido.

Minutos después de las 22 horas del miércoles policías capitalinos fueron alertados al 911, por algunos comensales que vieron cómo la víctima fue sorprendida afuera del puesto ubicado en el número 121 de la calle de Morelos casi esquina con la calle Ignacio Zaragoza en la colonia San Mateo Xalpa, alcaldía de Xochimilco.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al apoyo de la emergencia, verificaron la falta de signos vitales del hombre de 55 años que quedó boca arriba sobre la banqueta.

La zona fue resguardada por la policía para facilitar los trabajos de las autoridades, quienes tomaron declaraciones de algunas personas que presenciaron la escena.

Peritos expertos en criminalística, balística y fotografía tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios balísticos, que fueron integrados a una carpeta de investigación que el Ministerio Público abrió por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la coordinación territorial Xochimilco 2, donde continuarán las diligencias que puedan dar con el responsable.

 

Mira también:

Se empleó como chofer de Uber y Didi; así defraudó a dos mujeres

Se incrementan hospitalizados por covid en el Valle de México

Se desgaja cerro y cae sobre tres casas en Ecatepec

¡Aguas con la multa! Reactivan infracciones de tránsito en Naucalpan

No habrá regreso intempestivo a clases presenciales: SEP

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales