Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lluvia provoca inundaciones en Miguel Hidalgo

La fuerte lluvia acompañada de granizo que cayó la tarde y noche del martes en la Ciudad de México, ocasionó encharcamientos e inundaciones en principales avenidas y colonias de la capital mexicana

Mauricio Hernández | 06-05-2020
Lluvia provoca inundaciones en Miguel Hidalgo
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

La fuerte lluvia acompañada de granizo que cayó la tarde y noche del martes en la Ciudad de México, ocasionó encharcamientos e inundaciones en principales avenidas y colonias de la capital mexicana.

La alcaldía de Miguel Hidalgo fue una de las más afectadas por la lluvia, provocando inundaciones en varias viviendas ubicadas en la calle de Presa Falcón en la colonia irrigación a un costado de la Plaza Carso.

La lluvia en su momento más crítico, provocó que el agua alcanzará una altura de un metro y en algunos sótanos y estacionamientos de edificios hasta dos metros, ocasionando daños en varios vehículos que se encontraban estacionados.

 

Imagen intermedia

 

Vecinos y algunos comerciantes que resultaron afectados, trabajaron hasta altas horas de la madrugada para sacar el agua de sus hogares y comercios.

Personal de Protección Civil y Bomberos de la alcaldía Miguel Hidalgo apoyados por camiones tipo vactor, ayudaron en el desazolve del agua que dejó piedras, basura y lodo.

Bomberos destaparon varias coladeras  que se encontraban saturadas de basura, lo que provocó junto con el granizo que el agua anegara varias calles y avenidas.

 

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

 

Aumenta la venta de antidepresivos; piden a la población no automedicarse

El Canal Nacional espera su reestreno

Fonoteca digitalizará obra de Óscar Chávez

 
LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales