Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿La has visto? Alma salió a visitar a su tío, pero nunca llegó

Como señas particulares tiene una cicatriz por herida en la nariz, una cicatriz quirúrgica en el tobillo derecho, una perforación en el labio inferior sin piercing y acné en la cara

Redacción | 23-09-2021
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber para localizar a la adolescente Alma Zayret Romero Flores de 15 años.

La joven fue reportada como desaparecida luego de que el 21 de septiembre salió de su casa en la colonia Buenavista, municipio Tepetlixpa, en el Estado de México, pero ya no volvió.

Se supo que Alma Zayret iba a visitar a su tío, pero nunca llegó a su destino.  

Como señas particulares, tiene una cicatriz por herida en la nariz, una cicatriz quirúrgica en el tobillo derecho, una perforación en el labio inferior sin piercing y acné en la cara.

Vestía una blusa color blanco con manga larga, mallones color azul marino tipo deportivo, tenis floreados y llevaba su celular color turquesa.

La FGJ señaló que se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.     

Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización es posible comunicarse al número de emergencia 911, al de Locatel 55 56 58 11 11; al de Locatel del Edomex 722 214 24 25 o bien a Alerta Amber México (Lada sin costo) 800 00 854 00.

 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales