Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Jefe de Gobierno felicita al STC Metro por sus 49 años de sevicio

José Ramón Amieva entrega reconocimientos a trabajadores; en la actualidad el Metro transporta a cinco millones de usuarios por día; devela boleto conmemorativo

Notimex | 04-09-2018
Sistema de Transporte Colectivo Metro, Aniversario, 49 años, Jefe de Gobierno, Boleto conmemorativo, Reconocimientos, Trabajadores, Usuarios
En el marco del aniversario número 49 del STC Metro, se develó el boleto conmemorativo. Foto: STC Metro

CIUDAD DE MÉXICO

El jefe de Gobierno capitalino José Ramón Amieva Gálvez, reconoció la trayectoria de los trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, al cumplirse 49 años de servicio de este medio de transporte.

En el marco de la celebración publicó en su cuenta de Twitter @amievajoserra: “Hoy entregamos reconocimientos a trabajadoras y trabajadores del @MetroCDMX por décadas al servicio de las y los capitalinos”.

Te puede interesar: El Metro debe crecer hacia la periferia: Coparmex CDMX

Indicó que el STC en un inicio daba servicio a 243 mil personas por día y en la actualidad atiende hasta cinco millones de usuarios todos los días.

A su vez, el STC en su cuenta de la misma red social @MetroCDMX escribió “El Instituto de Capacitación y Desarrollo del STCMetro es la principal plataforma de estudio para los operadores, técnicos, mecánicos y personal administrativo del Sistema”.

Agregó que se develó el boleto conmemorativo por los 49 años de servicio del Metro y que a la celebración acudió también el director de ese medio de transporte colectivo, Jorge Jiménez Alcaráz.

 

 

 

*abm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales