Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Identifican a joven que fue torturado y castrado en Tláhuac CDMX

El joven desapareció en la colonia Emiliano Zapata y se supo que su lugar de residencia era el municipio de Nicolás Romero.

BB González | 12-03-2024
castrado
Foto: @siete_letras / Foto: @c4jimenez

Luego de conocerse el terrible hecho de que un joven fue torturado, castrado y su cuerpo abandonado en un paraje de la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México, este martes se sabe de quién se trataba.

Datos en redes sociales del periodista Antonio Nieto señalan que el se trata de un joven llamado Randal ‘N’, quien es apodado ‘El Randy’.

Añadió que la víctima desapareció en la colonia Emiliano Zapata, pero su lugar de residencia era en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México.

Lo que se supo es que andaba en un vehículo Versa que era propiedad de su padre, sujetos aún no identificados lo secuestraron, torturaron y le mutilaron los genitales.

En redes sociales ‘El Randy’ aparecía en varias fotos en una motocicleta color naranja, en otra foto se le pudo ver cantando en una fiesta.

EL MACABRO HALLAZGO

De acuerdo con información ofrecida por el periodista especializado en temas de seguridad capitalina, Carlos Jiménez, el cuerpo de la víctima presentaba varias lesiones.

“Desnudo, con las manos atadas a la espalda, con decenas de lesiones en cuerpo y rostro, sin genitales”, así fue encontrado el cuerpo de este sujeto, precisó el comunicador en sus redes sociales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en colaboración con la Fiscalía General de Justicia capitalina trabajan en recabar pruebas y la revisión de las cámaras de videovigilancia para ubicar a los posibles responsables.

La publicación del comunicador generó diversas reacciones de los usuarios, uno de ellos, comentó que por la mutilación se “pueden hacer muchas conjeturas”, entre ellas que la víctima estuviera ligada a una “violación” o que fuera por una “venganza”.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales