Fundación da apoyo a 600 damnificados del 19-S

La Fundación Budista Tzu Chi dio tarjetas electrónicas con apoyos económicos de ocho a 12 mil pesos a los afectados por el sismo, en Coyoacán

thumb

CIUDAD DE MÉXICO .

Alrededor de 600 damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017, en la colonia Girasoles de la delegación Coyoacán, recibieron tarjetas electrónicas con apoyos económicos de ocho a 12 mil pesos y accedieron a servicios de limpieza dental, masajes quiroprácticos, acupuntura y remedios basados en medicina alternativa.

Los apoyos, entregados por autoridades de la demarcación y la Fundación Budista Tzu Chi, son una muestra de solidaridad.

El director General de la Fundación Tzu Chi, Huang Han, dijo que la ayuda no obedece a raza, color o filiación alguna, sino que son acciones basadas en amor y en ayudar a los demás.

Ha sido un año muy largo para todos pero queremos seguir acompañando por más tiempo a todos ustedes; hoy tenemos este apoyo económico que esperamos pueda servirles, pero también tenemos este equipo de médicos que nos brinda atención de manera gratuita a todos ustedes”, expresó.

Por su parte el jefe delegacional en Coyoacán, Edgar Jiménez Santillán, reconoció la labor de la fundación al brindar su apoyo constante a quienes han sido víctimas de los desastres naturales en México y el Mundo.

De aquel sismo quedan resabios que deben atenderse con la máxima prontitud. Nuestros hermanos coyoacanenses siguen padeciendo los estragos del movimiento telúrico, pero ante la pérdida, cada acción que se haga nos llevará a la reparación del dolor”, comentó.

acv