Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

FGJ ofrece recompensa para localizar a Karla y Cristoper

La Fiscalía capitalina también recompensará a quien aporte datos para detener a los responsables por la desaparición de los jóvenes en Azcapotzalco

Wendy Roa | 14-10-2020
Los jóvenes no se conocían, pero asistieron a una fiesta clandestina en el bar 
Los jóvenes no se conocían, pero asistieron a una fiesta clandestina en el bar "El Barquito", ubicado en Avenida Tezozomoc, donde según testigos, se registró una balacera y después de esto desaparecieron. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció 500 mil pesos “a quien o a quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización de Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristoper Aguilar Hernández”.

El aviso del Acuerdo FGJCDMX/29/2020 quedó publicado en la Gaceta Oficial capitalina, en el que también se refiere que se recompensará con la misma cantidad “a quien aporte información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la identificación, localización, detención, aprehensión o puesta a disposición de la persona o personas responsables de la desaparición de los jóvenes, ocurrida el pasado mes de agosto en la alcaldía Azcapotzalco”.

Puedes leer: Cristopher y Karla, desaparecidos en una fiesta que no debió ocurrir

La información que aporten los particulares sobre los hechos a que se refiere el Acuerdo, será recibida en la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, ubicada en la avenida Jardín número 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, en el correo electrónico: recompensas_fids@fgjcdmx.gob.mx y en el número telefónico 5553455019. 

La Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto será la encargada de mantener la comunicación permanente con la persona o personas que hayan aportado información para la localización de ambas personas, así como de la identificación, localización y puesta a disposición de la persona o personas responsables de la desaparición de los mismos”, se lee en un comunicado enviado por la dependencia.

Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristoper Aguilar Hernández, desaparecieron tras haber acudido a una fiesta a un establecimiento denominado “El Barquito”, ubicado en avenida Tezozomoc 220-C, en la colonia San Miguel Amantla, en donde se registró una balacera y después nada se supo de los jóvenes.

En el lugar resultaron lesionados por impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo Brianda Chávez Morales, de 30 años y Francisco Zavala García, de 37.

El 25 de septiembre Policías de Investigación realizaron un operativo en los panteones San Isidro y Santa Lucía, ubicados en la misma demarcación, para buscar a Karla y Cristoper, pero no tuvieron éxito.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te puede interesar: 

 
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales