Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Exigen justicia por Renata y Maya fueron atropelladas por un Metrobús

Un Metrobús atropello a una pareja recién casada, Maya perdió la vida al impactarse en la unidad, mientras Renata se encuentra hospitalizada en recuperación, hoy su familia exige justicia.

Lizeth Diana Hernández | Excélsior Digital | 17-04-2024
Renata y Maya fueron atropelladas por una unidad de Metrobús mientras intentaban cruzar Eje 2 Norte en Manuel González, alcaldía Cuauhtémoc. 
Foto: Especial.

Renata y Maya fueron atropelladas por una unidad de Metrobús mientras intentaban cruzar Eje 2 Norte en Manuel González, alcaldía Cuauhtémoc

También puedes leer: Entregan cuerpo de piloto que murió en desplome de helicóptero en Coyoacán, CDMX

Maya perdió la vida al impactarse en la unidad, mientras Renata se encuentra hospitalizada en recuperación. 

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril, por lo que familiares y amigos se encuentran indignados, exigen justicia y que las autoridades de la Ciudad de México, asuman su responsabilidad en este caso, así como una reparación integral del daño.

Esto debería abarcar indemnizaciones, cobertura total de gastos médicos y apoyo psicológico tanto para Renata como para las familias afectadas.

EL CHOFER de @MetrobusCDMX q ARROLLÓ a MAYA y a RENATA

Con la consigna "Justicia por Ren y Maya" en redes sociales, en memoria de un matrimonio de profesionistas de la salud, ambas mujeres se encargaron de salvar vidas durante la pandemia por COVID-19 y trabajaban en el Hospital La Raza.

Amigos y familiares relatan que Renata y Maya intentaban cruzar la avenida cuando ocurrió el accidente.

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México anunció que ofrecerán apoyo de acompañamiento jurídico y psicológico de las familias de las personas involucradas.

Dan despedida a Maya

El pasado 13 de abril, Maya fue despedida entre porras y gritos de justicia en el Panteón Jardínes del Recuerdo, en Tlalnepantla, Estado de México.

 

 

*LDH*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales