Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Emiten nueva suspensión para Paseo de Laureles 278

El TJA emitió la notificación de demanda al señalar que la obra forma parte de una lista de predios con inconsistencias 

Jonás López | 05-03-2019
Emiten nueva suspensión para Paseo de Laureles 278
Foto: archivo/ David Solís.

CIUDAD DE MÉXICO.

Como resultado del nuevo juicio de lesividad emprendido por el Gobierno de la Ciudad de México, el Tribunal de Justicia Administrativa emitió la notificación de demanda y suspensión provisional de la obra ubicada en el predio Paseo de Laureles 278, en la colonia Bosques de Las Lomas, alcaldía de Cuajimalpa, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).   

Esta suspensión se dio como resultado de los juicios de lesividad que el equipo de trabajo, designado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, emprendió en contra de distintos proyectos inmobiliarios, que forman parte de una lista de predios que recibieron autorizaciones por parte de la pasada administración, en las que se advirtieron diversas inconsistencias y derivaron en una exhaustiva revisión”, señaló la dependencia en una ficha informativa.

¡Precaución! Por lluvia cierran 4 estaciones de L2 del Metrobús

La Seduvi indicó que la notificación fue recibida este martes y ello permitirá continuar el análisis de las presuntas irregularidades.

La suspensión permitirá que continué el análisis para detectar y regularizar las inconsistencias que derivaron en la obtención de documentos emitidos fuera de la normatividad urbana”, comunicó la Seduvi.

Lluvia ‘pega’ al oriente de CDMX; deja 14 encharcamientos

Apenas el 26 de febrero, Excélsior informó que el Gobierno capitalino había interpuesto un nuevo juicio de lesividad para detener la obra de una torre de 40 pisos en este predio.

Esto luego de que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que “casualmente” la administración anterior había perdido el primer juicio de lesividad. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales