Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen en flagrancia a 8 presuntos saqueadores de trenes

Las personas fueron detenidas cuando sustraían costales llenos de polietileno de los vagones de un tren en Axapusco, Estado de México

Redacción | 22-02-2019
Detienen en flagrancia a 8 presuntos saqueadores de trenes
Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO

Durante un patrullaje, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México detuvieron en flagrancia a ocho personas al momento en que saqueaban vagones de un tren en movimiento en el municipio de Axapusco.

El hecho se suscitó a un costado de la vía, a la altura del kilómetro 58+300, en los Ejidos de Axapusco, donde los policías estatales se percataron que varios sujetos vandalizaban el tren.

Imagen intermedia

 

Los sospechosos fueron descubiertos cuando sustraían costales llenos de polietileno, mercancía que traspasaban a una camioneta Winstar, color blanco, motivo por el cual los elementos de la SS efectuaron la detención.

Los sujetos son Paciano “N”, de 46 años; Rubén “N”, 40 años; Florencio “N”, de 38 años; José Enrique “N”, de 34 años; Ismael “N”, 18 años; José Francisco “N”, de 28 años; Juan “N”, de 26 años, y Fermín “N”, de 19 años de edad, todos originarios del estado de Tlaxcala.

Los imputados fueron trasladados de inmediato, junto con el vehículo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal correspondiente, a fin de iniciar las indagatorias pertinentes para definir su situación jurídica.

Imagen intermedia

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales