Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Continúa suspensión de labores para este jueves en CCH Oriente

La Dirección del plantel indicó que aún siguen los peritajes dentro del plantel tras la muerte de la joven Aideé Mendoza

Redacción | 01-05-2019
Continúa suspensión de labores para este jueves en CCH Oriente
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Debido a que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina continúan con los peritajes al interior del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, las labores permanecerán suspendidas este jueves 2 de abril, informaron las autoridades académicas.

Ello, luego de que desde el pasado lunes 29 de abril fueron suspendidas las actividades de los estudiantes tras darse a conocer la muerte de Aideé Mendoza, estudiante de 18 años de edad.

La Dirección del plantel, en acuerdo con las autoridades centrales de la Universidad, determinó suspender las labores el día jueves 2 de mayo de 2019”, indicó la Dirección del plantel Oriente a través de un comunicado.

Además, se pidió a la comunidad de CCH Oriente estar atentos a las vías de comunicación oficiales, donde se dará a conocer la fecha de reanudación de labores en el plantel ubicado en la alcaldía de Iztapalapa.

Aideé Mendoza de 18 años de edad falleció la tarde del lunes luego de que recibió un impacto de bala cuando se hallaba al interior de uno de los salones del edificio 'P' del plantel educativo.

De acuerdo con la necropsia practicada a la estudiante se trató de un proyectil calibre 9 milímetros que se alojó en la zona del tórax.  

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Reportan muerte de estudiante en CCH Oriente; desalojan a jóvenes

Aideé, la estudiante del CCH a quien le truncaron sus sueños

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales