Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Consulta aquí alternativas viales a cierres en zona centro de CDMX

Elementos de la SSC realizan distintos cortes viales desde avenida 20 de Noviembre y República de Uruguay para impedir el avance hacia el primer cuadro de la capital

Redacción | 27-09-2021
Foto: OVIAL_CDMX.
Foto: OVIAL_CDMX.

La zona centro de la Ciudad de México registra cortes viales con motivo del evento que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador por el Bicentenario de la Consumación de la Independencia.

También puedes leer: Policías de CDMX salvan a abuelitos de incendio; les darán un ascenso

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan distintos cortes viales y agilizan la movilidad en la zona para evitar el ingreso al primer cuadro de la capital. 

A través de su cuenta de Twitter, el Orientador Vial de la SSC informó que las inmediaciones del Zócalo capitalino se encuentran cerradas por lo que sugirió considerar como alternativas viales: Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga y Dr. Río de la Loza. 

También puedes leer: Recorte de cable en Línea 1 del Cablebús llevará 3 o 4 días

Para las personas que se dirigen hacia este punto de la capital advierte que se realiza un corte preventivo en avenida 20 de Noviembre a la altura de la República de Uruguay. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales