Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Conato de incendio provoca movilización de bomberos en Coyoacán

El fuego que inició en unos polines de madera amontonados, sorprendió a la familia que se encontraba festejando el cumpleaños de uno de sus hijos

Mauricio Hernández | 25-01-2022
Foto: Mauricio Hernández
Foto: Mauricio Hernández

 

CIUDAD DE MÉXICO. Un conato de incendio en la azotea de una casa, ubicada en el número 164 de la calle Amezquite en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía de Coyoacán, provocó la madrugada del martes la movilización de los equipos de emergencia.

El fuego que inició en unos polines de madera amontonados en la azotea de la casa, sorprendió a la familia que se encontraba festejando el cumpleaños de uno de sus hijos.

 

Imagen intermedia

 

Las llamas que amenazaban con extenderse a una casita de madera, provocaron qué los mismos habitantes del domicilio sofocaran el fuego a cubetadas de agua.

Fue después de unos minutos de reportada la emergencia, que los bomberos llegaron al lugar para realizar las maniobras de remoción de escombros, enfriando la madera con agua.

Policías capitalinos que llevaron a cabo cortes a la circulación, informaron que no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas.

 

 

cva

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales