Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Clara Brugada propone coordinación entre los 3 niveles de gobierno para construir Hospital y mejorar escuelas en La Magdalena Contreras

Brugada, candidata a Jefa de Gobierno por la coalición sigamos haciendo historia visitó la alcaldía La Magdalena Contreras, resaltó que el Cablebús de contreras resolverá el problema de la movilidad en la demarcación.

Lizeth Diana Hernández | Excélsior Digital | 07-04-2024
Este domingo 7 de abril de 2024, Clara Brugada Molina, candidata a Jefa de Gobierno y Fernando Mercado Guaida, candidato a alcalde por la Magdalena Contreras.
Foto: Cuartoscuro.

Este domingo 7 de abril de 2024, Clara Brugada Molina, candidata a Jefa de Gobierno y Fernando Mercado Guaida, candidato a alcalde por la Magdalena Contreras se reunieron con vecinas y vecinos de dicha demarcación en un encuentro que reunió a más de mil personas.

Durante el evento, Clara Brugada señaló que la Magdalena Contreras es una de las alcaldías más bonitas de la Ciudad y será una de las consentidas durante su gobierno, resaltó que se construirá una nueva línea de cablebús, medio de transporte ecológico y eficiente que resolverá las problemáticas de la movilidad en la zona.

Expuso que el próximo gobierno atenderá las periferias de la Ciudad y trabajará en políticas que atiendan a los pueblos originarios, acercará el arte, cultura y ciencias en escuelas públicas de todos los niveles.

Por su parte, Fernando Mercado Guaida, comentó que su gobierno acompañará las políticas y acciones de transformación de Clara Brugada y Claudia Sheinbaum, y que para el caso de las escuelas públicas, su administración destinará un peso por cada uno que otorgue el gobierno de la Ciudad, y así rehabilitar los espacios contrerenses.

Resaltó que su administración complementará las obras del gobierno central, en cuanto cablebús rehabilitarán calles y avenidas para que sea más fácil el acceso a este medio de transporte, lo mismo para programas sociales entre otras acciones.

Tanto Clara Brugada como Fernando Mercado enfatizaron que Morena está en unidad y trabajaran en conjunto con todos los niveles de gobierno para que el proyecto de transformación siga por buen camino.

Previo a concluir, Clara Brugada mencionó que gestionará con Claudia Sheinbaum la construcción de un Hospital y espacios de salud dignos, como se merece el pueblo de La Magdalena Contreras.

 

 

 

*LDH*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales