Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En Circuito Interior colapsa recubrimiento y cae sobre vehículos

Al menos tres vehículos dañados fue el saldo del colapso de una parte del recubrimiento del Circuito Interior, a la altura de la calzada México-Tacuba.

Redacción | 03-12-2021
Foto: Tomada de Twitter: @Roscomacitas.
Foto: Tomada de Twitter: @Roscomacitas.

En el Circuito Interior colapsó una parte del recubrimiento del puente lo que ocasionó daños a por lo menos dos vehículos. No se registraron personas lesionadas. 

Los hechos ocurrieron sobre Circuito Interior, antes de llegar a la calzada México-Tacuba, en dirección a Chuapultepec. 

Al sitio se desplazaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes laboraron en retirar los fragmentos de recubrimiento colapsado en los carriles laterales de la vialidad, así como de Protección Civil. 

La zona fue restaurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. 

A través de su cuenta de Twitter, el usuario identificado como @Roscomacitas indicó que las piedras del recubrimiento cayeron sobre su vehículo y dos más. 

Los fragmentos de asfalto quedaron regados sobre la vía, a la altura de la colonia Agricultura, alcaldía Miguel Hidalgo, mismos que fueron retirados de la vialidad y colocados a un costado. 

El cierre provocó asentamientos vehiculares en la zona. 

 

No hay daño estructural tras colapso en Circuito Interior: Sobse. 

Personal del Instituto para la Seguridad de las Construcciones y de la Dirección General de Construcción de Obras Públicas acudieron al Circuito Interior y la calzada México-Tacuba para llevar a cabo las revisiones e indicaron que no existe riesgo estructural. 

Así lo dio a conocer la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) tras difundirse las imágenes del desprendimiento parcial del recubrimiento de uno de los muros laterales del puente. 

La empresa Operadora y Mantenedora del Circuito Interior S.A. de C.V. (OMCI) responsable del mantenimiento de esta vialidad se encargará de la atención y reposición del acabado, así como de brindar la atención correspondiente a los vehículos que resultaron afectados”.

Las rocas del recubrimiento que se hallaban en la banqueta de la lateral del Circuito Interior fueron retiradas por personal de la Sobse esta noche. 

Imagen intermedia

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales