Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Choque entre unidades de transporte deja 10 lesionados en Naucalpan

Un camión impactó la plataforma de un tráiler tras chocar con una camioneta tipo Urvan en el Bulevar Luis Donaldo Colosio

Mauricio Hernández | 09-09-2018
Choque entre unidades de transporte deja 10 lesionados en Naucalpan
Foto: Mauricio Hernández.

CIUDAD DE MÉXICO.

Diez personas lesionadas fue el saldo de un choque entre una camioneta tipo Urvan y un camión de transporte público que circulaban sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio en dirección al Toreo en el municipio mexiquense de Naucalpan.

La unidad de la ruta 32 se impactó contra una plataforma que se hallaba estacionada sobre la vialidad tras golpear a la camioneta de la Ruta 21 a la altura de la colonia Ampliación Loma Linda.

Giran orden de aprehensión contra ‘El Betito’

Imagen intermedia

 

Ello, generó una intensa movilización de servicios de emergencias en la zona. Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 20:10.

Hasta el sitio del incidente arribó personal de Protección Civil, Policía Municipal, así como Bomberos del municipio de Naucalpan.

Alerta Amber: ayuda a Itzel Bolaños Espinoza a volver a casa

Imagen intermedia

 

De acuerdo con los reportes los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Naucalpan y Polanco, donde recibieran atención médica.

En tanto que los conductores de las unidades quedaron a disposición de las autoridades quienes los llevaron hasta el Ministerio Público donde se deslindarán responsabilidades.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales