Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alerta Amber: ayuda a Itzel Bolaños Espinoza a volver a casa

La PGJ pidió apoyo para localizar a la menor de 16 años de edad, extraviada en la colonia Xalpa de la delegación Cuajimalpa 

Redacción | 09-09-2018
Alerta Amber: ayuda a Itzel Bolaños Espinoza a volver a casa
Foto: PGJ CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina activó este domingo la Alerta Amber para dar con el paradero de Itzel Bolaños Espinoza extraviada en calles de la delegación Cuajimalpa.

La menor de 16 años fue vista por última vez el pasado 8 de septiembre en calles avenida Veracruz en la colonia Xalpa, detalló la dependencia local.

Aprueban universitarios 7 ejes para definir pliego petitorio

Por ello, el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda donde informó sobre la desaparición de la adolescente.

Para facilitar la ubicación de Itzel Bolaños se indicó que el día de su desaparición vestía una sudadera verde militar con letras blancos y la leyenda ‘Tokio’ además de pantalón de mezclilla color azul claro roto de las rodillas y tenis negros tipo Vans con líneas en color blanco.

Policía evita suicidio de mujer de 73 años en el Metro

La dependencia detalló que como señas particulares para facilitar su ubicación le menor de 16 años de edad tiene teñidas las puntas del cabello en color rojizo.

La PGJ pidió a la población que conozca información que pueda auxiliar a la ubicación de Itzel Bolaños que se comunique a los teléfonos de la dependencia 5345 5067 y 5545 5084 así como ingresar al portal web eee.pgj.gob.mx o a la sede del CAPEA ubicado en Dr. Andrade de la colonia Doctores en la delegación Cuauhtémoc.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales