Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Candidatos de Cuajimalpa por coalición "Sigamos Haciendo Historia" firman compromisos a favor de los residentes

Los candidatos a diputados y a alcalde de Cuajimalpa por la coalición "Sigamos Haciendo Historia" firmaron una carta compromiso.

Iván Mejía | 08-04-2024
Candidatos en Cuajimalpa
Foto: Especial

Los candidatos a diputados y a alcalde de Cuajimalpa por la coalición "Sigamos Haciendo Historia" firmaron una carta compromiso donde se incluye un plan de trabajo a favor de los residentes de la demarcación.

En el acuerdo fueron asentadas las rubricas de Gustavo Mendoza Figueroa, candidato a alcalde, Carlos Madrazo Silva, candidato a diputado federal; y Brenda Ruiz, candidata a diputada local.

Te puede interesar: Seguridad y movilidad, las demandas en Cuajimalpa

En la carta compromiso se priorizaron temas como: seguridad, salud, educación, deporte y actividad física, apoyo a las mujeres.

Además, cultura, alcaldía incluyente, atención a la ciudadanía, movilidad, imagen urbana, recursos naturales, el agua, bienestar animal, entre otros.

Los candidatos de Cuajimalpa refirieron que con este compromiso seguirán consolidando el segundo piso de la cuarta transformación con Claudia Sheinbaum como presidenta y Clara Brugada como Jefa de Gobierno de la CDMX.

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales