Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen presuntos narcomenudistas en vecindad de Tepito

Cinco sujetos fueron detenidos en la calle de Jesús Carranza en posesión de 60 kilógramos de mariguana y armas de fuego

José Antonio García | 29-08-2018
Caen presuntos narcomenudistas en vecindad de Tepito
Foto: José Antonio García.

CIUDAD DE MÉXICO.

Cinco personas fueron detenidas este miércoles durante un operativo en la zona de Tepito en la delegación Cuauhtémoc en posesión de 60 kilógramos de mariguana y portación de armas de fuego.

Alrededor de 200 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) capitalina de los agrupamientos metropolitano, sectorial y auxiliar, apoyados por un helicóptero del agrupamiento Cóndores realizaron la acción que permitió la aprehensión de cinco individuos de 18, 20, 22, 30 y 49 años de edad.

Según el reporte de la SSP, los uniformados recorrían la calle de Jesús Carranza cuando se percataron de la presencia de una persona armada, el cual al ver a los policías intentó darse a la fuga efectuando dos disparos e introduciéndose a una vecindad.

Imagen intermedia

 

Alumnos de CCH Azcapotzalco convocan a marchar el próximo lunes

En el área común de la casa, uniformados detuvieron a un hombre de 49 años, al que en la revisión se le encontró un arma de fuego calibre .44 milímetros.

Balean a conductor de Mercedes Benz en Eje 3 Oriente

Imagen intermedia

 

Además, en el lugar se arrestó a otros cuatro hombres de 30, 22, 20 y 18 años, a quienes les fueron encontradas cuatro bolsas negras que contenían aproximadamente 60 kilogramos de hierba seca, con las características de la marihuana.

Los imputados fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Contra la Salud, donde será definida su situación jurídica.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales