Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balean a conductor de Mercedes Benz en Eje 3 Oriente

Elementos de los servicios de emergencias atendieron el incidente a la altura de la colonia Tlazintla en Iztacalco

Rodolfo Dorantes | 29-08-2018
Balean a conductor de Mercedes Benz en Eje 3 Oriente
Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una persona resultó lesionada por impacto de arma de fuego, mientras circulaba en su vehículo deportivo en la colonia Tlazintla de la delegación Iztacalco.

El incidente registrado alrededor de las 18:00 horas en el Eje 3 Oriente Azúcar, entre Tonazintla y Plutarco Elías Calles, ocasionó la movilización de elementos de los servicios de emergencia.

Cae presunto homicida de universitario en Toluca

Según versiones de vecinos, el conductor del vehículo Mercedes Benz en color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México, fue interceptado por un par de sujetos que dispararon en repetidas ocasiones en su contra, para posteriormente darse a la fuga.

El herido, una persona robusta y de aproximadamente 40 años, fue socorrido de inmediato por paramédicos de una ambulancia privada que pasaba por el lugar para trasladarlo de urgencia a un hospital cercano.

De acuerdo con testigos, los policías de Seguridad Pública, tardaron en llegar más de 30 minutos, pese a que a escasos metros se encuentra la estación de Policía Coyuya.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Reportan balacera entre presuntos delincuentes y policías en Tlalpan

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acordonaron la zona con vendas para resguardar la escena del delito.

Elementos de la Policía de Investigación de la PGJ local, fueron notificados y se trasladaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento e iniciar la averiguación previa.

Cabe señalar que los peritos encontraron en el lugar al menos nueve casquillos de una pistola escuadra y no descartan la posibilidad de un ajuste de cuentas.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales