Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen en Tepito dos sujetos ligados a ‘La Unión’

Durante un operativo, la PGR aseguró a dos hombres en posesión de hierba con características de la mariguana 

Rodolfo Dorantes | 26-11-2018
Caen en Tepito dos sujetos ligados a ‘La Unión’
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras una denuncia ciudadana y trabajo de investigación, la tarde noche de este lunes, elementos de la Unidad Especializada en Delitos de Comercio de Narcóticos destinados al Consumo Final (UEIDCNCF) de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales de la Procuraduría General de la República (PGR), lograron asegurar a dos sujetos presuntamente ligados al grupo criminal "La Unión".

Al menos veinte funcionarios, ingresaron en operativo al barrio bravo de Tepito y ubicaron a los presuntos narcomenudistas en la calle de Libertad frente a las viviendas marcadas con el 134 y 138 en la colonia Morelos, alcaldía de Cuauhtémoc.

Muere trabajador tras caer desde ocho metros en Iztapalapa

Durante una revisión, se les aseguró hierba seca con las características propias de la mariguana y dosis de las drogas conocidas como "piedra" y "cristal".

Los sujetos identificados como Oscar "N" y Juan Manuel "N" de 27 y 56 años de edad y la presunta droga asegurada, fueron puestos a disposición de autoridades del Ministerio Público de la Federación en la colonia Santa María la Ribera, donde se inició la carpeta de investigación.

Marcha por los 43 avanza sobre Reforma; se dirige al Zócalo

Los uniformados mencionaron que, con estas acciones en esa zona, actúan de conformidad con lo dispuesto en el Código Penal Federal, la Ley General de Salud y demás ordenamientos y disposiciones aplicables, con el objetivo de erradicar la venta, compra, adquisición, suministro y consumo de drogas que afecta principalmente a los jóvenes en ese punto rojo.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales