Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos por asalto en cibercafé de Ecatepec

El ilícito fue captado por una cámara de seguridad y dado a conocer mediante redes sociales; ocurrió en un negocio de la colonia Ciudad Cuauhtémoc

Redacción | 12-02-2020
Los delincuentes amagaron a la empleada para que les entregara el dinero. Foto: Captura del video
Los delincuentes amagaron a la empleada para que les entregara el dinero. Foto: Captura del video

CIUDAD DE MÉXICO.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos, quien el pasado 4 de febrero, habrían participado en el asalto a un negocio en el municipio de Ecatepec.

El robo fue captado por una cámara de seguridad y dado a conocer mediante redes sociales.

​Los hechos ocurrieron la noche del 4 de febrero, cuando cuatro individuos ingresaron a un negocio con giro de café internet, ubicado en la Avenida de las Torres, de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, Sección Quetzalcóatl.

Los sujetos portaban armas de fuego con las cuales habrían amagado a los usuarios y al encargado, para despojarlos de sus pertenencias y dinero.

​La Fiscalía mexiquense inició una indagatoria por este asalto y con el avance en las investigaciones se pudo establecer la identidad de los probables partícipes del robo, por ello y derivado de un operativo realizado en el municipio referido fue posible la detención de Ernesto “N”, de 38 años de edad, alias “El Tilla” y Francisco Rafael “N”; de 22 años.

Hace unos días fue detenido otro sujeto que de igual forma habría participado en el robo, por lo que suman ya tres detenidos por estos hechos.

​Al momento del operativo estos individuos habrían ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser presentados ante el Agente del Ministerio Público.

​Cabe mencionar que por este asalto hace unos días fue detenido José María “N”, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, por lo que suman tres personas aseguradas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Los feminicidios que han conmocionado a la CDMX

Ingrid y su asesino tenían una relación ‘extraña’: vecinos

Captan momento en que balean a mujer en Edomex

Intenta matar a su exesposa frente a su pequeña hija

Secuestradores abandonan a mujer que iba a dar a luz

Rescatan a hermanitos abandonados entre basura Benito Juárez

Chofer de Uber insulta a pasajera que le pidió subir el vidrio

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales