Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos adolescentes de 15 años por robo a casa habitación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron la madrugada de este sábado a dos menores de edad por robo a casa-habitación

Wendy Roa | 13-07-2019
En las próximas horas se definirá la situación jurídica de los implicados. Foto: Especial
En las próximas horas se definirá la situación jurídica de los implicados. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron la madrugada de este sábado a dos menores de edad por robo a casa-habitación.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 02:00 horas, un hombre de 37 años de edad reportó que dos sujetos habían ingresado a su domicilio.

Al lugar arribaron policías adscritos al Cuadrante del sector Hospitales. Justo a su llegada los responsables huyeron, por lo que inició una persecución que culminó en la calle de Ojo de Agua, entre Gardenia y Geranio, en la colonia Ejidos de San Pedro Mártir, de la alcaldía Tlalpan.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

A los imputados, ambos de 15 años de edad, se les encontró en posesión de equipo de sonido y dos bancos.

Ante ello fueron trasladados a la Agencia 57 Especializada en Asuntos del Menor, en donde fueron identificados plenamente por el afectado.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación y en las próximas horas se definirá la situación jurídica de los implicados.

También te puede interesar:

Sheinbaum envía iniciativa contra robo de celulares

Opinión Excélsior

 

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales