Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Arrestan a dos policías acusados de violar a una joven en un hotel

La Procuraduría capitalina cumplimentó una orden de aprehensión contra dos policías acusados del delito de violación a una mujer de 27 años en un hotel

Wendy Roa | 12-07-2019
Los imputados habrían amenazado y obligado a la víctima a tener relaciones sexuales. Foto: Especial
Los imputados habrían amenazado y obligado a la víctima a tener relaciones sexuales. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acusados de violación agravada fueron capturados.

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de los uniformados, los cuales presuntamente agredieron sexualmente a una mujer.

Video capta ataque a ministeriales al salir de puesto de tacos en Irapuato

De acuerdo con la víctima, el 10 de julio, los responsables, de 35 y 29 años de edad, la llevaron a un hotel de la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc, y aprovechándose de que estaba drogada la obligaron a tener relaciones sexuales.

Ese mismo día la agravada denunció los hechos y se detuvo a los policías, sin embargo, quedaron en libertad al no acreditar la flagrancia.

No obstante, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales reunió las pruebas suficientes para solicitar el mandato judicial, el cual se cumplimentó este viernes para generarse audiencia inicial en contra de los probables participantes, cuya situación jurídica se definirá en las próximas horas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te puede interesar: Restaurante en NY premiará a quien finja el mejor orgasmo

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales