Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscan a la pareja de Carolina Islas, tras el hallazgo de su cuerpo en Morelos

La Fiscalía General de Justicia busca a Ivan 'N' la pareja sentimental de Carolina Islas, pues podría estar relacionado en la desaparición de la joven de 29 años.

IVÁN MEJÍA | CIUDAD DE MÉXICO | 20-02-2023
Ivan 'N' lo buscan por la desaparición de Carolina Islas.
Foto: FGJ.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México solicitó una orden de aprehensión en contra de Iván 'N', quien estaría relacionado en la desaparición de Carolina Islas, quien fue hallada sin vida en el estado de Morelos.

También puedes leer: Carolina Islas aparece muerta; su cuerpo fue hallado en Morelos

Fuentes de la institución señalaron que el mandamiento judicial que pesa en contra de la pareja de la víctima es por el delito de desaparición forzada cometida por particulares.

Según las investigaciones, Iván 'N' fue la última persona con la que estuvo la joven de 29 años antes de que sus familiares perdieran contacto con ella.

Ambos acudieron a un bar y después abordaron una camioneta color azul rumbo al sur de la Ciudad de México.

Desde entonces también se desconoce el paradero del hombre de 32 años, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares.

Ella fue vista por última vez en la colonia Santo Tomas Ajusco, alcaldía Tlalpan; él en Toluca, Estado de México, pero ambos desaparecieron el pasado 27 de enero. 

Y apenas el 14 de febrero su cuerpo fue localizado en el estado de Morelos. Uno de sus hermanos reconoció el cadáver de la víctima.

Sin embargo, las autoridades morelenses y capitalinas continúan a la espera de los resultados de la confronta genética para confirmar que se trata de 'Caro', quien es madre de tres menores.

 

 

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales