Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se manifiestan por desaparición de Carolina Islas; lleva tres semanas ausente

Familiares y amigos buscan a Carolina Islas, la joven desapareció desde el 27 de enero pasado, no saben nada de ella y exigen su localización.

Iván Mejía | EXCÉLSIOR DIGITAL | 16-02-2023
Caro joven de 30 años desapareció desde el 27 de enero.
Foto: Iván Mejía.

Familiares y amigos de Carolina Islas, quien desapareció el 27 de enero pasado, se manifestaron esta tarde a las afueras de la Fiscalía de Desaparecidos de la CDMX, para exigir la localización de la joven de 30 años.

También puedes leer: Buscamos a Ángeles y Marco, desaparecieron en Coyoacán

Los quejosos llegaron alrededor de las 13:00 horas a las instalaciones de la FGJ ubicadas en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

La madre de Carolina y sus abogados fueron recibidos por las autoridades capitalinas para llevar a cabo una mesa de trabajo como no han hecho desde el día de la desaparición de Sergio Lara, asesor legal de la familia, aseguró que acudieron con la intención de que les entregaran copias de la carpeta de investigación que se inició por la ausencia de Caro, quien es madre de tres menores de edad.

El litigante también señaló que entre hoy o mañana se reunirán con la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, para que sea ella misma quien les de los avances en las indagatorias que han realizado hasta ahora.

 

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales